Aliados

Caminamos de la mano, compartimos ideales...

Gracias a su colaboración, financiación y apoyo podemos desarrollar aquellas acciones solidarias y proyectos que tanto soñamos en pro de las poblaciones más necesitadas.

FUNDACIÓN PROCLADE ESPAÑA

Somos una Organización no Gubernamental (ONG), con vocación de servicio a las poblaciones más vulnerables de todo el mundo.

Entendemos que exigir y esperar las soluciones de los Gobiernos y Organismos Internacionales no es suficiente, podemos y debemos hacer algo más.

PROCLADE BÉTICA

La asociación Promoción Claretiana para el Desarrollo- Bética (Proclade Bética) se funda el 3 de enero de 1994 como asociación sin fines de lucro: Organización No gubernamental de Desarrollo (ONGD), promovida por los Misioneros Claretianos de la provincia Bética.

MISEREOR

Es la Obra episcopal de la Iglesia católica alemana para la cooperación al desarrollo. Desde hace 50 años MISEREOR lucha comprometidamente contra la pobreza en África, Asia, Oceanía y América Latina. Su ayuda se dirige a todas las personas necesitadas, sin distinción de religión, pertenencia étnica, color o sexo.

Secours catholique caritas france

Fundada en 1946, Secours Catholique – Caritas Francia, es un servicio de la Iglesia católica y miembro de la Confederación Caritas Internationalis. Congrega a una red de 67 900 voluntarios “llevando directa o indirectamente ayuda moral o material en dondequiera que se necesite, independientemente de la identidad nacional, el credo religioso y la opinión filosófica o religiosa de los beneficiarios” (extracto de los Estatutos, art. 1.)

AYUNTAMIENTO DE LANGREO

Entendemos que el hecho de amparar a los ciudadanos y ciudadanas en sus derechos lingüísticos, cuidar un gran patrimonio y defender uno de los máximos valores identitarios de la comunidad es un servicio público que tenemos la obligación de prestar a la ciudadanía.

Ayuntamiento de avilés

El Servicio de Educación se crea en el año 1999 con la finalidad de impulsar y coordinar políticas públicas de carácter educativo dirigidas a toda la población avilesina.

Bajo el marco de los principios de una Ciudad Educadora, que se hace eco del proverbio africano "para educar a un niño hace falta la tribu entera", Avilés forma parte de la Red Estatal de Ciudades Educadoras (RECE) desde el año 2000

GOBIERNO DE LA RIOJA

El Observatorio de Derechos Humanos de La Rioja es un organismo creado en 2019 a raíz del cambio de Gobierno en La Rioja y que apuesta decididamente por una política de defensa y garantía de los derechos humanos. El organismo depende de la Consejería de Participación, Cooperación y Derechos Humanos, y tiene como principal objetivo impulsar políticas públicas transversales en la defensa de los derechos humanos.

COMUNIDAD DE MADRID

La historia de la Comunidad de Madrid es muy reciente. La provincia se constituye administrativamente en el siglo xix y, a finales del siglo xx, se configura como una comunidad autónoma uniprovincial.

logo-proclade

Calle 61 No. 55A – 54,
Barrio El Chagualo, Medellín, Colombia.

(+57) 314 769 84 85

liderproyectos@procladecolven.org

contabilidad@procladecolven.org