Quitándole fuerza a la violencia

En Riosucio Chocó: setenta (70) de nuestros trecientos (300) estudiantes están sufriendo por un espacio donde recibir sus clases, con tu ayuda se hará posible su sueño de educación.

La campaña que se realiza con el fin de remodelar una de las cuatro sedes donde nuestros estudiantes afros e indígenas reciben su educación, orientados hacia el liderazgo de sus propias comunidades, generando en ellos respuestas de resistencia frente al conflicto armado, la explotación y desarraigo de sus tierras.

Son 25 millones de pesos que ayudan a PROCLADE COLVEN a seguir formando hombres y mujeres con la capacidad de asumir grandes retos que harán posible que las comunidades del Bajo Atrato, tengan el derecho a una educación digna.

Quiero apoyar esta campaña

Diligenciando este formulario, iniciarás el proceso de registro para ser donador de esta campaña.


Fields marked with an * are required

















Apóyanos

Diligenciando el siguiente formulario, nos autorizarás para contactarte e iniciar el tipo de donación que deseas realizar...

Quiero participar

¿Quiénes somos?

Una entidad de carácter privado, sin ánimo de lucro, de proyección social, que desarrolla todo tipo de actividades lícitas…

Conócenos

¿Qué hacemos?

Cooperar al desarrollo de la población más necesitada mediante la promoción humana y social, el trabajo por la justicia…

Leer más